Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Filtro para graves

comentario del autor Lun Dic 27, 2004 3:40 pm

tengo 2 altavoces de graves pero no llevan ningun filto y me sale todas las frecuencias. quisiera saber que componente tengo que poner para filtrar las frecuencias graves.
gracias

koplao

asistió a la solución Mar Dic 28, 2004 10:12 am

Hola Koplao, lo mas sencillo, colocas en paralelo un condensador de 10Mfde unos 100V,(no se la potencia)y notaras la perdida de agudos,lo suyo es unas bobinas para el corte etc.etc. pero eso es mas complicado ,y estamos en Navidad suerte FELIZ AÑO NUEVO

pepepuerto

comentario del autor Mie Dic 29, 2004 3:40 pm

Gracias pepepuerto, pero podrias poner las especificaciones exactas del condensador? son milis? microamperios? no entiendo esa M xP

Los altavoces son de 4 ohm conectados a una etapa de 50w x canal conectada a 12v (coche) No se la potencia exacta del eltavoz. calculo ke unos 50 - 60 w cada uno

Muchas gracias

koplao

asistió a la solución Jue Dic 30, 2004 10:10 am

Hola otra vez aqui tienes para practicar

pepepuerto

asistió a la solución Jue Ene 06, 2005 12:38 am

perdon ,no vi las espesificaciones anteriores pero desde hace años vengo poniendo bobinas para filtros paso graves,capacitores para filtros paso agudos y la combinacion de ambos para filtro paso medios.....o sea tene cuidado con los capacitores,te dejaran pasar los tonos agudos a un wofer que es para frecuencias bajas

claaudj

asistió a la solución Jue Ene 06, 2005 3:34 pm

Hola otra vez, Koplao,en el archivo que te envie tienes de todo ,pero puedes probar con el condensador,, es de 10 microfaradios,masmenos a 100 V.suerte un saludo

pepepuerto

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos